Músicos católicos presentaron la canción 'Francisco, tú eres la voz'

ECUADOR. Para ellos se trata no sólo de un homenaje a la visita del líder de la iglesia católica. Fotos: captura de video
19 jun 2015 , 03:31
Redacción

Algunos se dedican a tiempo completo a la música católica, otros lo alternan con otras pro

 

Algunos de los artistas que se juntaron para este proyecto. Algunos se dedican a tiempo completo a la música católica, otros lo alternan con otras profesiones. 

 

 

Juan Pablo Alvarado es el productor musical y explica el concepto de la canción: "Es el mensaje de alegría de saber que el papa Francisco viene y nos trae ese mensaje de Jesús, ese mensaje de ánimo, alegría, esperanza".

 

En el parque Samanes, el papa Francisco celebrará su misa y en los eventos previos, este grupo presentará su canción ante los miles de católicos que esperarán al líder de la iglesia católica. Joffre Soria escribió la letra y compuso la música: "Lo que hacemos es devolver, ser un espejo del amor de nuestro señor en cada uno de nosotros y expresarlo con música".

 

Marcelo Reyes es uno de los vocalistas y describe su experiencia de participar en esta canción: "Somos evangelizadores y esto es un regalito de nosotros para Dios, después del esfuerzo que hacemos todos los días, estamos siempre haciendo esto".