Montero demuestra su felicidad por la renovación de contrato

Jefferson Montero (d.) mostró su felicidad mediante sus redes sociales. Foto: Tomada del Instagram @jeffmontero7
23 sep 2016 , 04:05
Redacción

El volante ecuatoriano escribió un mensaje en sus distintas redes sociales.

El ecuatoriano Jefferson Montero demostró su felicidad por renovar su contrato con el Swansea City mediante sus redes sociales.

 

"Estoy muy feliz de haber firmado un nuevo contrato con mi equipo el Swansea estamos para más (2020) JM20", escribió Montero en su cuenta oficial de Instagram (@jeffmontero7). Algo parecido puso también en su Twitter (@JeffMONTERO23), donde inició un concurso para regalar una camiseta suya autografiada.

 

Hay que recordar que el club galés, que participa en la Premier League, oficializó este viernes la renovación de contrato con 'Turbina' hasta 2020. 'Jeff' llegó al cuadro de los 'Cisnes' en julio del 2014 con un contrato de 4 años que ahora fue ampliado a 6.

 

Mira las publicaciones:

 

Feliz de haber firmado un nuevo contrato con el #Swansea! Siguenos en @swansofficial y RT para ganar una camiseta mia firmada. pic.twitter.com/iI9X1eemP2

— Jefferson Montero (@JeffMONTERO23) 23 de septiembre de 2016

 

Estoy muy feliz de haber firmado un nuevo contrato con mi equipo el @swansofficial estamos para más (2020) JM20. I'm so happy for sign a new contract with my team @swansofficial We are for more (2020) JM20

Una foto publicada por jefferson montero (@jeffmontero7) el