Miller Bolaños volverá a ser intervenido de la mandíbula en Brasil

Miller Bolaños (i.) no ha podido jugar la última semana por un problema en el pubis. Foto: Tomada de la página http://www.gremio.net
22 sep 2016 , 07:16
Redacción

Al delantero ecuatoriano le quitarán material sintético de la boca, informó Gremio.

El Gremio de Porto Alegre  informó que Miller Bolaños se realizará la noche de este jueves una cirugía en la mandíbula para retirar uno de los tornillos de la placa que tiene después de ser sometido a una operación en marzo tras el choque que sufrió con el lateral brasileño Willian.



La fractura está totalmente consolidada, pero uno de los tornillos está causando dolor en la boca del jugador, que ha estado una semana fuera de las canchas por un problema en el pubis. El presidente de Gremio de Porto Alegre, Romildo Bolzán, indicó que el procedimiento debe ser muy simple y no es delicado.


El club confirmó que, debido a esta intervención, el ariete ecuatoriano regresará a los terrenos de juego en una semana. Por lo que Miller se perderá el choque del domingo ante Chapecoense por el Brasileirao, y el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil.



Hay que considerar que Gustavo Quinteros dará a conocer la lista de convocados el lunes 26 y Bolaños, quien siempre ha sido titular en este ciclo, llegará sin continuidad de juego.