Guillermo Almada le anticipó a Máximo Banguera que iba a atajar dos penales

El técnico uruguayo manifestó que ahora hay que pensar en el torneo local y después analizar al próximo rival en la Libertadores.
10 ago 2017 , 08:24
Redacción

El técnico de Barcelona se mostró agradecido con los jugadores por la clasificación.

Tras la clasificación de a cuartos de final de la , el estratega uruguayo atendió a la prensa y reveló lo que le dijo al portero antes de los lanzamientos penales.

 

“Les dije que tuvieran confianza en la ejecución porque lo practicamos en los entrenamientos. Yo le dije a Máximo que iba a contener dos penales y nos llevamos una clasificación sufrida pero merecida”, indicó Almada.

 

“fue un rival durísimo y que dignifica nuestra victoria. Si bien pasamos en los penales, fuimos superiores durante los 180 minutos. Queremos que el club vuelva a los planos internacionales”, agregó.

 

Barcelona eliminó en la tanda de penales al Palmeiras tras caer 1-0 en Brasil, el mismo resultado registrado en el pero a favor de los ''.

 

Almada manifestó que el equipo debe ahora enfocarse en el torneo local y después analizar al próximo rival en la Libertadores, que sale de llave entre Atlético Paranaense y Santos.