Gobernador del Guayas cuestiona la situación tributaria de Nebot

Rueda de prensa en el salon de la Gobernación del Guayas. Foto: Twitter / @GoberdelGuayas
02 jul 2015 , 02:53
Redacción

En una rueda de prensa el gobernador también advirtió de un plan desestabilizador contra e

Las serían parte de un p, según J. 

 

Quiñonez afirma que tienen datos que lo sustentan y agrega que en la capital está confirmado y en Guayaquil se estaría planificando. 

 

“Sobre los del día de hoy para laes información con nombres y apellidos, es información hasta con lugares, con tiempos en . En la ciudad de tenemos información sobre que saldrán de ciertas universidades.”

 

Lo anunció esta mañana en uno de los. Allí aprovechó para referirse a la s un tema que fue mencionado por el , días atrás en su enlace sabatino. 

 

“Nebot cuando dice creer en el Ecuador, una de sus principales empresas o su empresa principal se ha convertido en una . Una fundación que tiene su mayor participación en el país de , es decir una fundación extranjera”, señala Quiñónez. 

 

Lo acompañó la . Aunque dijo que aún no tienen pruebas de una e o algún delito similar, están investigando al alcalde de Guayaquil.

 

“En realidad nosotros nos escarbamos, pero si controlamos, revisamos y sancionamos y obviamente si es que procede el caso... En esto todavía no me puedo pronunciar porque nosotros todavía no tenemos la información... Si procediera el caso tendríamos que revisar y analizar e, etcétera”, aseguró Amoroso.  

 

 

“Investiguen a Jaime Nebot lo que quieran, pero que no nos persigan porque las persecusiones son siembras de vientos”. 

 

De este modo se enciende la .