Gisele Bündchen hipnotizó al Maracaná

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La modelo brasileña desfiló en la ceremonia de apertura de los Juegos de Río 2016. Foto: EFE
05 ago 2016 , 06:45
Redacción

La modelo brasileña desfiló en la ceremonia de apertura de los Juegos de Río 2016.

La modelo brasileña Gisele Bündchen hizo posible hoy que la "Garota de Ipanema" se paseó por el legendario estadio de Maracaná durante la ceremonia de apertura de los Juegos de Río 2016.

 

Las notas de la "Garota" provocaron una sonora ovación en el estadio mientras la modelo brasileña avanzaba por el centro del escenario con un vestido largo dorado y el público se lanzaba a corear el estribillo de la segunda canción más conocida del mundo, compuesta por Antonio Carlos Jobim con letra de Vinicius de Morais.

 

La actuación de la modelo en la ceremonia estuvo precedida de una polémica provocada por una escena donde Bündchen era abordada por un niño de una favela y que finalmente fue eliminada del programa para evitar malentendidos, según los organizadores.

 

 

 

 

 

Bündchen, una de las modelos más cotizadas, aceptó de inmediato la propuesta de la organización de los Juegos, un broche de oro para el final de su carrera, ante más de 70.000 personas en Maracaná y con una audiencia superior a los 3.000 millones de espectadores a través de la televisión, el desfile más visto del mundo.

 

#Olympics Queen Gisele walking last Night in the 2016 Olympics openings ceremony in Rio de Janeiro, Brazil! After parading assured her that this was her last show, I can only say that it will leave an immense longing and she rocked, love you forever queen! A rainha Gisele desfilando ontem à noite na abertura das nossas olimpíadas, depois de desfilar ela disse que esse seria o último desfile dela, vai deixar muita saudade sem duvidas, obrigada por tudo Gisele, te amamos muito e para sempre! @gisele

Un vídeo publicado por All About VS and Angels Life (@lifeofvsangels) el