Yingo, promete ser más que entretenimiento en la televisión

Bajo la conducción de Agustín Belforte y con la participación de 12 bailarines y 12 cantantes.
18 mar 2015 , 02:00
Redacción

Hoy fue la rueda de prensa de Yingo, un programa que entretendrá las tardes de ecuador

Hoy fue la rueda de prensa de , un programa que promete entretener todas las tardes de los ecuatorianos, desde este 23 de marzo a las 3H30 PM por la señal de .

 

La presentación de los participantes, el conductor y el jurado fue lo más esperado del evento. Algunos rostros conocidos y otros que seguramente, después del estreno del programa, no olvidaremos jamás.

 

 

 

 

Bajo la conducción de y con la participación de , este programa será el escenario perfecto para ver derroche de talento.

 

El director de esta producción audiovisual,comentó por qué es tan especial.

 

“Es una franquicia original de Chile que también se ha hecho en Paraguay  y ahora lo estamos haciendo en Ecuador. Lo que queremos es refrescar  las tardes de, entregando juventud y energía, por eso y por más  nos decidimos por

 

Nuestros concursantes tienen talento. Todos tienen que saber cantar, bailar, dominar un escenario si quieren convertirse en los ganadores de este show. Eso es lo que nos diferencia de los otros programas que existen actualmente”.

 

 

Sin duda, traerá mucho más que entretenimiento. El público será testigo y juez del día a día de todos los participantes.

 

 

 


Rueda De Prensa Yingo por ecuavisa-entretenimiento

TAG RELACIONADOS