'Tsunami' de demandas le caería al Quito
Michael Castro aseguró que la directiva no ha cumplido con pagos pendientes del 2015.
El defensa, Michael Castro, anunció que la plantilla del Deportivo Quito se apresta a presentar requerimientos de pago a través de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) ante la negativa de los directivos para cancelar los haberes adeudados.
Castro, en declaraciones para radio La Red, dijo que no ha tenido ningún diálogo con los dirigentes y una situación similar viven sus compañeros pese a las promesas de que les cancelarían antes de que terminara el 2015.
"No se ha tenido ningún diálogo con la gente de Deportivo Quito, estoy trabajando aparte a la espera de que pueda salir algo por ahora no se ha tenido ningún contacto, ni conmigo ni con nadie, porque he tenido contacto con varios compañeros y lo único que hicieron fue mentirnos una vez más", dijo.
Aseguró que la situación es "lamentable, lo peor que pueden hacer es seguir mintiendo, diciendo cosas que no pueden cumplir".
"Lo que restará es que todos los compañeros harán su requerimiento de pago, ya que por medio del diálogo no lo pueden hacer, tendrán que hacerlo por medio de la AFE", expresó.
Castro dijo que una vez más creyó en la dirigencia, por eso esperó y quitó el requerimiento de pago pero "tocará continuar con la demanda" porque no se ha cumplido con las promesas.
"Desde el juvenil hasta el más grande, todos van a hacer el requerimiento de pago, como lo han sabido manifestar, es lamentable porque por no conversar antes van a tener tantos requerimientos de pago, es lamentable porque se les creyó hasta el último", sentenció.
"Di todo por el equipo, si no nos hubiesen quitado tantos puntos, quién sabe dónde habríamos estado", lamentó el jugador que actúa como defensa o volante de marca.