Registran 5 asesinatos durante el fin de semana en Guayaquil

Las muertes sucedieron en distintas partes de la ciudad.
01 mar 2021 , 07:19
Redacción

La ciudad ha reportado un incremento de crímenes violentos en dos meses.

En el interior de su auto y a pocos metros de su casa, quedó el cuerpo de un hombre que fue asesinado por dos sujetos armados en la ciudadela Martha de Roldós, norte de Guayaquil. La víctima registra antecendetes penales.

 

En otro caso, en las calles 24 y Rosendo Avilés suburbio de la ciudad, se realizaba el velorio de un reo cuando un sujeto que cubría su rostro sorprendió a los asistentes disparando sin control, ocasionando la muerte de Luis Navarrete de 32 años, otras 3 personas resultaron heridas.

 

Según autoridades, este hecho no tiene relación directa con lo ocurrido en las cárceles de Guayaquil el pasado martes.

 

Por otro lado, criminales asesinaron a un hombre frente a sus hijos en el Guasmo, mientras se movilizaba en su vehículo, dos sujetos lo interceptaron y le dispararon por al menos 12 ocasiones 

 

Steven Macías Loor de 25 aós también murió acribillado a tan solo 20 metros de su casa, cuando un sujeto que cubría su rostro le disparó por 9 ocasiones.

 

El crimen se reportó en el bloque 9 de Bastión Popular, noroeste de Guayaquil.

 

El último hecho ocurrió en la Cooperativa de San Francisco, donde varios sujetos irrumpieron en el domocilio de Cristian Ronquillo Ramírez de 32 años, a quien le propinaron 7 balazos acabando con su vida, frente a su familia

 

Con estas últimas 5 muertes violentas en Guayaquil durante este fin de semana, se suman a los 65 asesinatos registrados en la ciudad, Durán y Samborondón en apenas 2 meses del año.

TAG RELACIONADOS