Policía encuentra cuerpo descuartizado en la vía Perimetral

Agentes de Criminalística llegaron al lugar para levantar datos.
09 feb 2021 , 11:26
Redacción

La Policía Nacional fue alertada por un guardia de seguridad cerca del lugar.

Esta mañana 9 de febrero del 2021, la Policía Nacional encontró el cadáver de una persona totalmente descuartizada dentro de varias fundas plásticas negras. El hallazgo se dio en una zanja cerca al distribuidor de tráfico que conecta la vía Perimetral con la avenida Narcisa de Jesús, norte de Guayaquil.

 

Debido a las circunstancias de la escena, los agentes no pudieron determinar el sexo del cuerpo, además de confirmar el estado de putrefacción, haciendo más difícil el reconocimiento del fallecido.

 

Según Neyb Jiménez, comandante del subcomando norte del Distrito Metropilitano de Guayaquil, fueron informados por un guardia de seguridad de una empresa cercana al sector. "El mal olor alarmó al guardia, la Policía llegó para confirmar que se encontraba de una persona sin vida", reconoció Jiménez.

 

Minutos después del aviso del guardia, agentes de Criminalística y de la Dinased arribaron a la zona para profundizar en la investigación.

 

Finalmente, los restos fueron llevados hacia el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de la ciudad, para determinar las situaciones de la muerte.

TAG RELACIONADOS