Ofrecen recompensa por segundo implicado en presunta violación de niños

Ofrecen $10 mil dólares de recompensa a quien brinde información. Foto: referencial
13 oct 2017 , 10:30
Redacción

Ofrecen $10 mil dólares de recompensa a quien brinde información.

El pasado viernes 6 de octubre, la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) realizó un allanamiento a la , luego de investigar denuncias de padres de familia, que acusaban a docentes de dicha institución de abusar sexualmente de niños de tercero de básica.

 

 

 

En el operativo, la Policía detuvo a un implicado, un profesor de la escuela ubicada al noreste de la ciudad de Guayaquil, acusado del presunto delito de violación, quien fue llevado a la Unidad de Delitos Flagrantes, con orden de prisión preventiva mientras dure la instrucción fiscal, a cargo del Dr. César Peña.

 

El Ministerio del Interior y la Policía Nacional han identificado y emprendieron la búsqueda del segundo sospechoso en el caso y ofrecen a quien brinde información respecto al paradero del ciudadano , de 39 años de edad.

 

El Ministerio del Interior solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de y ponerlo a las órdenes de las autoridades.

 

 

Por otro lado, la Fiscalía Provincial del Guayas ha recibido hasta el momento 10 denuncias y se han efectuado 6 entrevistas, donde se identifican a 4 presuntos implicados. De los testimonios recabados se presume la existencia de otros delitos como pornografía infantil.

 

 

#MDI ofrece recompensa por información del segundo implicado por presunta violación a menores de edad en Guayaquil. https://t.co/to6MzhDWJN pic.twitter.com/UHoEcCSxMg

— Min Interior Ecuador (@MinInteriorEc) 13 de octubre de 2017

TAG RELACIONADOS