Modelo agredida en zona rosa habla de su proceso de recuperación
Angie S. dice que sueña con ayudar a mujeres que han sido víctimas de agresiones.
María del Cisne Guamán
Su mirada y sus respuestas reflejan optimismo. De vez en cuando, aquello se empaña con el miedo que le provoca recordar lo ocurrido la noche del pasado 28 de junio en los exteriores de una discoteca que decidió visitar en la zona rosa de Guayaquil en compañía de su esposo.
La joven modelo que ayer cumplió 23 años, abrió las puertas del sitio donde se recupera para contar cómo es el proceso de sanación de sus heridas físicas y emocionales.
"El rencor no existe en mi. Soy una mujer positiva, creyente en Dios y sé que para estar bien él debo perdonar, pero eso no significa que no quiera justicia terrenal y divina y sé que Dios la hará", comentó Angie S., modelo agredida.
Su médico de cabecera es el , quien ya le ha practicado tres operaciones en su rostro para atenuar las cicatrices.
"Tenía una retracción, una caída que le desfiguraba mucho la mirada, pero después de 3 procedimientos ya tiene completamente formado su ojo izquierdo, tanto el párpado superior como el inferior. Estamos esperando en el transcurso de la semana hacer más procedimientos".
Angie sueña con poder retornar a su rutina normal, pero hay algo más que desde ya mentaliza: ayudar a otras mujeres, víctimas de agresión, a que se recuperen del dolor psicológico que esto conlleva.
"Me comprometí con la fundación a que cuando ya mejore todo y se haga justicia le voy a ayudar a otras chicas. Voy a superarme, terminando mis estudios y seguir haciendo lo que me gusta que es el modelaje", dijo Angie.