Liga de Quito está listo para romper la mala racha ante Defensor Sporting

Liga de Quito debe ganar o empatar a 3 goles o más para clasificar a la siguiente ronda. Foto: Tomada de la cuenta twitter @LDU_Oficial
30 may 2017 , 12:07
Redacción

Liga de Quito debe ganar o empatar a 3 goles o más para clasificar a la siguiente ronda.

Liga de Quito enfrenta la noche de este martes a Defensor Sporting con el objetivo de pasar de ronda en la Conmebol Sudamericana y romper su mala racha de solo un partido oficial ganado en todo el año.

Para eso, los 'albos' tienen que ganar en Uruguay o al menos empatar a 3 goles o más. Hay que recordar que en el encuentro de ida, jugado en el estadio casa Blanca, el resultado fue 2-2.

El conjunto dirigido por Gustavo Munúa llega con lo mejor que tiene para tratar de romper el mal momento futbolístico que lo tiene penúltimo en la tabla de posiciones del campeonato nacional con 10 puntos -9 de gol diferencia.

Aunque lo han ratificado en varias ocasiones, el entrenador uruguayo está a prueba en cada partido y este martes tendrá una nueva oportunidad para reencausar el rumbo del elenco quiteño.

Mira las posible alineación de Liga de Quito:

Daniel Viteri, John Narváez, Horacio Salaberry, Edison Carcelén, Édison Vega, Jefferson Intriago, José Cevallos, Rubén Olivera, Jonathan Betancourt, Felipe Rodríguez y Hernán Barcos.

TAG RELACIONADOS