Lasso, Viteri y Espinel siguen con agenda política

La campaña electoral arranca oficialmente el 3 de enero de 2016.
16 dic 2016 , 04:34

La campaña electoral arranca oficialmente el 3 de enero de 2016.


Los aspirantes presidenciales continúan con su agenda en diferentes puntos del país.

 

El candidato por CREO, , dio la bienvenida a los militares del colectivo "Pueblo positivo", quienes ahora apoyan esta postulación y antes respaldaban la de Paco Moncayo.

 

El líder de ese colectivo, Valentín Sala, explicó que discrepancias con el Acuerdo Nacional por el Cambio y afinidades con CREO los llevaron a este respaldo.

 

“Yo te quiero agradecer a ti, Valentín Sala, por la decisión de tu colectivo y la tuya de apoyar el proyecto del cambio, el verdadero cambio en el Ecuador”, expresó Lasso.

 

La aspirante del Partido Social Cristiano, , terminó su visita a la provincia de Esmeraldas. Su compañero de fórmula Mauricio Pozo la acompañó, por ejemplo, durante su visita a pescadores artesanales y luego a una caravana en el cantón Quinindé. Habló de fomentar el turismo, la agricultura y la pesca.

 

“A las familias más pobres de este país, y ya lo anunciamos, les vamos a bajar a 0 el costo de la energía eléctrica a todo aquel que consuma hasta 130 kilovatios hora al mes”, manifestó. 

 

El candidato de Fuerza Compromiso Social, , recorrió durante dos días su provincia natal, Manabí. Realizó varias caminatas acompañado de los candidatos a la Asamblea y saludó con comerciantes en el cantón Chone. También visitó a damnificados por el terremoto e inauguró una central política. Para este viernes tenía previsto visitar Los Ríos.

TAG RELACIONADOS