Joven encadenado por problemas de adicción tendrá tratamiento

Los tratamientos para personas con adicción a las drogas dependen del grado de intoxicación que tenga el paciente. Foto: Secretaría Técnica de Drogas
21 nov 2017 , 09:58
Redacción

El joven ingresó una clínica de rehabilitación privada de la red de atención del país.

El joven de 19 años, residente del sector de que fue encadenado por su familia para evitar que consuma drogas; recibirá atención y tratamiento. Luego de realizarse una denuncia por no recibir la atención oportuna; las autoridades lo ingresaron al sistema de internamiento. El joven, quien estuvo un mes "atado", se encuentra optimista por la situación:

 

, manifestó el joven.

 

, manifestó que en guayaquil no había cupos en los centros públicos, por ese motivo el joven ingresó a que es parte de la red de atención conformada por 88 instituciones privadas en el país y 10 establecimientos públicos.

 

manifestó Murillo.

 

Los tratamientos para personas con adicción a las drogas dependen del grado de intoxicación que tenga el paciente; estos son:

 

Según las autoridades en el 2016, 39 mil personas necesitaban ser atendidas en tratamiento residencial para superar su adicción a las drogas, alcohol o tabaco. este es uno de los requisitos para que ingresen al sistema con la finalidad de recuperarse.

TAG RELACIONADOS