Joven con tetraplejía requiere de ayuda urgente para poder vivir

Andrés Cevallos lleva 8 años postrado en su cama luego de recibir cuatro disparos.
Andrés Cevallos lleva 8 años postrado en su cama
01 feb 2015 , 03:57
Redacción

Un joven con el 95% de discapacidad física requiere ayuda urgente para poder mejorar su salud que se ha ido deteriorando desde hace ocho años.

 

Andrés Cevallos tiene 31 años y ha pasado casi la última década de su vida en cama. Quedó estado tetrapléjico tras haber recibido cuatro impactos de bala que posteriormente desencadenaron lesiones en su médula espinal. “Se confundieron de persona, me dispararon, estoy vivo por las fuerzas que Dios me da”, cuenta. 

 

Cada 20 minutos su padre, Gonzalo Cevallos, se encarga de succionar las secreciones acumuladas en su tracto respiratorio a través del stent, un tubo ubicado en su tráquea. Andrés necesita reemplazar este tubo por uno nuevo y asegura que eso debió ocurrir en el 2009 para evitar la proliferación de bacterias que ahora ponen en riesgo su vida. 

 

Pero ese no es el único problema que afronta asegura su padre:  “Mi hijo requiere una cirugía para extirpar un tumor que tiene en la cuarta vértebra, necesita un trasplante de células de células madre”. 

 

Gonzalo afirma que una intervención quirúrgica en el exterior podría mejorar la salud de Andrés, pero no tiene las condiciones económicas para cubrir los costos. Está desempleado desde hace más de dos años; “Yo espero que los miles, cientos, millones de personas que vean esto... yo sí creo que pueden aportar con un dólar”. 

 

A él lo fortalece la fe de su hijo, quien en todo momento destaca la presencia de Dios en su vida y se aferra a él para salir adelante: “Dios pone el querer como el hacer, él va a tocar corazones”. 

 

Usted puede colaborar con esta familia y así lograr que este joven tenga una mejor calidad de vida a través de estas cuentas:

 

- Cuenta de ahorros 34282515 del Banco de Guayaquil, a nombre de Solidaridad Andrés Cevallos.

- Cuenta de ahorros 1019197397 del Banco del Pacífico, a nombre de Gonzalo Cevallos Morales.

- Cuenta de ahorros 1019197397 del Banco del Pacífico, número de cédula: 0906891890

Dirección: Salinas-Santa Elena, Santa Paula, avenida 19, entre calles 6 y 7.

 

Informes a 0983518549 y whatsapp 0999573263.

 

TAG RELACIONADOS