Exgerente de Ecuador TV se pronuncia por transmisores embodegados en Quito

Enrique Arosemena dejó el cargo el 5 de mayo del 2014, sin que se hayan concluidos las negociaciones. Foto: Andes
27 oct 2017 , 10:36
Redacción

Arosemena dejó el cargo el 5 de mayo del 2014, sin que se hayan concluidos las gestiones.

se pronunció el viernes 27 de octubre de 2017, sobre la adquisición de los aparatos de transmisión guardados en una

 

Explica que durante su administración, la idea era empezar el proceso de adquisición de los transmisores, y luego llegar a mutuo acuerdo con las localidades donde serían instalados. 

 

Según los planes, el objetivo era llevar la señal dea zonas rurales ocmo parte de un proyecto denominado “pequeñas poblaciones”. Fueron adquiridos 28 equipos por un monto de  1'147,000 dólares a la empresa

 

, manifestó Arosemena cuándo se le preguntó quién es el responsable de los equipos embodegados.

 

dejó el cargo el 5 de mayo del 2014, sin que se hayan concluidos las negociaciones con los municipios, para la donación de terrenos en los que debieron ubicarse los transmisores.

 

en días anteriores comunicó sobre las pérdidas económicas en los medios incautados. También se refirió a los equipos de transmisión de que fueron comprados en Novimienbre de 2011, y fueron embodegados entre marzo y abril del 2012 y, hasta el momento permanecen guardados en el

 

manifestó que se pronuniaría, una vez que retorne al país.En su cuenta de twitter aseveró que ante las aseveraciones de solicita un exposición pública a la ciudadanía frente a los medios en el auditorio de los medios públicos.

TAG RELACIONADOS