"Espero lo que decida la dirigencia", dice Juan Carlos Garay
La continuidad del DT en Deportivo Quito será analizada por la directiva chulla.
"Estoy a disposición de lo que digan los directivos", esa es la respuesta de Juan Carlos Garay al hablar de su continuidad como técnico del Deportivo Quito.
"Estoy bien y me siento con muchas ganas (de seguir al mando del club chulla), pero uno se mantiene (en el cargo) por los resultados, lamentablemente no se han dado y hay que estar a disposición de lo que decidan los directivos", comentó Garay.
El entrenador de los quiteños afirmó que un grupo de jugadores fue sancionado con multas por haber cometidos actos de indisciplina.
"Me llevo muy bien con ellos (con los jugadores), todo se ha manejado con respeto y tranquilidad. Han faltado dos o tres jugadores y se han hecho acreedores a las multas que constan en el reglamento del club", expresó el estratega.
"Hablé con el presidente (Eugenio Romero), le dije que no tenía ningún problema en dar un paso al costado, si es que ellos lo creían conveniente. Cuando los resultados no se dan siempre hay especulaciones, quieren sacar algo de donde no hay", concluyó Garay.
Por su parte, Romero anticipó que además de revisar la situación del DT, también anticipó que habrá salida de jugadores por actos de indisciplina.
"Ayer nos topamos con algunas situaciones y hoy en directorio analizaremos la posibilidad de sacar a dos o tres elementos", comentó el dirigente chulla.