Ecuador amanece sin vías cerradas por manifestaciones
La eliminación del subsidio al diésel no generó nuevas reacciones. El 18 de septiembre, las vías a escala nacional amanecieron libres y el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 no registró novedades.
"Se mantiene monitoreo permanente de la situación vial nacional. De momento, todas las provincias registran circulación habitual de vehículos y transeúntes", señaló el ECU 911 en su cuenta de X.
LEA: Apawki Castro: "La Asamblea Constituyente es una cortina de humo; no caeremos en distracciones"
Estado de las vías
En el reporte diario del estado de las vías, la institución resaltó la normalidad en Carchi, donde a inicios de esta semana se registraron varias movilizaciones:
Una situación similar se vive en Imbabura. Mediante las cámaras de videovigilancia se constató que las vías están habilitadas y con tráfico fluido, sin registrarse novedades: