Dos fallecidos tras colapso de una vivienda en Quito

Foto: Captura
29 may 2020 , 08:00
Televistazo y Redacción

El Cuerpo de Bomberos de Quito movilizó a 39 efectivos y 13 vehículos especiales.

Dos personas perdieron la vida en el colapso de una vivienda abandonada de tres pisos, ubicada en la calle Rocafuerte y Fray P. Pecador, sector San Roque, en el Centro Histórico de Quito. El hecho se registró pasadas las 22H00 de este jueves 29 de mayo del 2020. 

Una vivienda colapsó en el centro de #Quito y causó la muerte de 2 personas, mientras otras 5 quedaron heridas. pic.twitter.com/c2i9CY95i2

— Ecuavisa (@ecuavisa) May 29, 2020

Según informó el Cuerpo de Bomberos de la capital, las víctimas quedaron atrapadas bajo los escombros de la casa. En distintas horas de la madrugada, los uniformados lograron rescatar a dos ciudadanos que habían quedado bajo los escombros de la estructura.

#ReporteCBDMQ: ACTUALIZACIÓN Se registraron 3 personas con heridas leves, 2 pacientes localizados y extraídos con vida y 2 personas fallecidas, en colapso estructural ocurrido en las calles Rocafuerte y Fray P. Pecador, sector San Roque. #SeguridadQuito pic.twitter.com/pTDMFNyZZ2

— Bomberos Quito (@BomberosQuito) May 29, 2020

Al tiempo, los afectados fueron trasladados al hospital Enrique Garcés, en el sur de la ciudad. En el inmueble vivían siete personas en situación de calle: los dos fallecidos, los dos heridos y otras tres personas que lograron salir del lugar. Además, los uniformados rescataron a cuatro perros. 

El Cuerpo de Bomberos de Quito movilizó al siniestro 39 efectivos y 13 vehículos especializados. 

 

TAG RELACIONADOS