Correa dice que no se puede comparar a diario Hoy con diario El Telégrafo

Correa dice que no se puede comparar a diario Hoy con diario El Telégrafo. Foto: Presidencia de la República
04 sep 2014 , 07:38
Redacción

En Guayaquil, el mandatario también justificó la creación del impuesto a la comida chatarra.

La , está siendo analizada para ser incluida en la lista de productos que pagan el impuesto a consumos especiales, así lo dio a conocer el Servicio de Rentas Internas a través de un comunicado, el cual destaca que se esta haciendo un estudio sobre el tema.

 

Este jueves, el presidente de la República, Rafael Correa, manifestó su apoyo a la iniciativa, la cual enfatizó se aplica ya en varios países.

 

También aprovechó para referirse a la situación financiera de , que pese a las pérdidas reflejadas, el medio impreso ha podido cumplir con los créditos asumidos, y que no se compara a las pérdidas que llevo el cierre del diario Hoy.

 

Además se refirió al recurso legal presentado el líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso, a la Corte Constitucional, para que su posición frente a la reelección indefinida, se incluya en el análisis de las que hace el organismo.

 

Otro de los temas que trato, es el del aumento en el . Correa recordó que el Ejecutivo solo puede analizar el tema respecto a los vehículos de rutas interprovinciales, ya que los cantonales esta a cargo los municipios.

 

En la sección de video vea un completo informe preparado por César Velasteguí.

TAG RELACIONADOS