Continúan trabajos para restablecer servicio eléctrico tras caída de árboles

Personal de CNEL trabaja en la av. Isidro Ayora para restablecer el servicio eléctrico. Foto: ATM
01 mar 2017 , 11:30
Redacción

La lluvia y los fuertes vientos provocaron la caída de árboles y cables de electricidad.

Miembros de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) continúan los trabajos para restablecer el servicio eléctrico en el norte de Guayaquil, luego de que varios árboles se desplomaron la tarde de este 28 de febrero.

 

La lluvia y los fuertes vientos provocaron la caída de árboles y cables de electricidad sobre viviendas, vehículos y la calzada. Entre los sectores afectados está

 

Entre estos dos últimos sectores se cayeron 6 árboles y una vivienda resultó afectada. Las calles están habilitadas parcialmente por el retiro de los escombros.

 

La vocera de CNEL, Mariela Padilla, informó que los árboles perjudicaron a un alimentador (aparato distribuidor de energía) en la ciudadela El Cóndor, Metrópolis y Sauces 8.

 

Mientras que en la cooperativa Janeth Toral hay un poste a punto de derribarse que los moradores sostienen con dos cañas.

 

Personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR), Agencia de Tránsito Municipal (ATM), Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) y Policía Nacional, colaboraron con la atención de la emergencia.

 

Las unidades de respuesta confirmaron que no hubo personas heridas.

 

TAG RELACIONADOS