Daddy Yankee en Guayaquil: ATM cerrará parcialmente dos avenidas

La ATM también tiene previsto desviar las rutas de varias líneas de buses.
Cerca de las 07:00, trabajadores de una de las empresas organizadoras del evento comezaban a colocar vallas divisorias en el carril de servicio de la Av. de las Américas.()
04 oct 2022 , 06:48
Redacción

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil cerrará este martes 4 de octubre tramos de la Avenida de las Américas y la Avenida Kennedy, en el norte de la ciudad, a propósito del concierto del puertorriqueño Daddy Yankee.

La ATM ha anunciado que a partir del mediodía (12:00) dos carriles de la Avenida de las Américas, en sentido norte-sur, se cerrarán al tánsito vehicular desde la calle Ernesto Noboa.

La avenida no será bloqueada por completo, sin embargo quienes circulen por esa arteria en horas de la tarde solo podrán avanzar hacia la calle Los Ríos. No podrán desviarse hacia la Kennedy.

Con respecto a la otra avenida (Av. Kennedy), estará cerrada también desde el mediodía, en sentido este-oeste, desde las Américas hasta la Avenida Delta.

La ATM también tiene previsto desviar las rutas de varias líneas de buses: 2, 6, 47, 54, 63, 84, 90 y 108.

Por otra parte, la institución mencionó que la Metrovía funcionará con normalidad.

Le puede interesar: Conciertos de Daddy Yankee en Ecuador se someten a cambios inesperados relacionados a sus entradas

Cerca de las 07:00, trabajadores de una de las empresas organizadoras del evento comezaban a colocar vallas divisorias en el carril de servicio de la Av. de las Américas.

Daddy Yankee, autoproclamado "El jefe" del reguetón, anunció en marzo pasado su retiro de la música con el lanzamiento del disco "Legendaddy" y con una última gira de conciertos, "La última vuelta", que incluye dos presentaciones en Ecuador.

Este martes 4 de octubre ofrecerá un concierto en el Estadio Modelo Alberto Spencer, en Guayaquil; mientras que, en Quito, se presentará este miércoles 5 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

TAG RELACIONADOS