La Concha Acústica de la Villaflora fue entregada al movimiento rockero

Los jóvenes quiteños disfrutaron de bandas como Roma Santa
04 dic 2013 , 05:32

Los jóvenes quiteños disfrutaron de bandas como Roma Santa, Mad Brain, Colapso, Selva, Sueño Eterno.

El Municipio de Quito entregó el día de ayer al movimiento rockero de Quito la Concha Acústica de la Villaflora que fue rehabilitada de manera integral por las autoridades municipales.

Los jóvenes quiteños llegaron a este lugar a pesar de la lluvia y disfrutaron de las bandas Roma Santa, Mad Brain, Colapso, Selva, Sueño Eterno y Aztra.

Los rockeros capitalinos, vestidos de negro, vivieron con intensidad cada una de las canciones que fueron propicias para realizar pogos y mosh.

En medio de una pertinaz lluvia, que duró cerca de una hora, un rayo cortó el suministro de energía eléctrica pero a las 19:30 se restableció el servicio y la fiesta continuó.

La reestructuración de esta obra costó más de 200 mil dólares e incluye la readecuación de la concha acústica al intervenir en un área de 850 m2, y en un parque contiguo de 3.4 hectáreas. También se realizó la ampliación del escenario, colocación de una cubierta de tenso membrana y la habilitación de un área de camerinos.

Tras esta intervención, el recinto de la concha acústica tiene una capacidad para más de 14.000 personas y alberga un sinnúmero de festivales musicales de todos los géneros, así como obras teatrales para todas las edades y gustos.