Cómic Con Ecuador: Guía de todo lo que debe saber

El evento se desarrolla durante este fin de semana en el Centro Convenciones de Guayaquil.
Estará abierta al público en los horarios de 09h00 hasta las 21h00. ()
05 dic 2021 , 09:01
Redacción

Niños, jóvenes y adultos amantes de los cómics disfrutan de la VI Edición de la Comic Con Ecuador, que se realiza desde ayer sábado 4 y domingo 5 de diciembre en los salones A, B y C del Centro de Convenciones de Guayaquil.

En el evento participan de siete artistas gráficos internacionales, 32 artistas gráficos nacionales, tres cosplayers internacionales de México, Brasil y Colombia, más de 70 expositores comerciales y artesanos nacionales.

En esta edición estarán presentes tres estrellas internacionales de renombre como: Ray Fisher, actor estadounidense, reconocido por haber interpretado a Cyborg en las películas del Universo extendido de DC, la Liga de la Justicia. Así como Jason Geiger, actor estadounidense, protagonista de la serie de televisión Power Rangers. Y Daniel Pesina, cocreador del juego Mortal Kombat.

Bioseguridad

Para el evento se permitirá el aforo del 50 %. Según el Municipio de Guayaquil, todos los expositores y quienes tengan contacto con el público deben presentar certificado de vacunación o prueba PCR.

Entradas

Valor de la entrada general: 12 dólares.

Entrada VIP: 70 dólares.

Paquete Comic Con: 145 dólares.

Los niños menores de un metro de altura no pagan entrada.

TAG RELACIONADOS