Capturan a presuntos asesinos de joven estudiante en Quito

QUITO
10 nov 2015 , 06:42
Redacción

Según autoridades, el móvil del asesinato sería venganza por disputa sentimental.

El ministro del Interior, , reportó a través de su cuenta de Twitter la captura de los acusados de haber asesinado al estudiante de colegio , el pasado 4 de noviembre en el sector de la Y, norte de Quito.

 

El móvil del asesinato sería una venganza, generada por la disputa sentimental de una joven, entre la víctima y su presunto asesino.

 

Según el ministro del Interior, los acusados de este hecho fueron capturados en el barrio Jesús del Gran Poder, donde fueron allanadas 4 viviendas.

 

"El autor del crimen vestía la misma ropa con la que cometió el asesinato", dijo Serrano. 

 

La Dinased determinó que las amenazas contra el estudiante se habrían realizado por diferentes medios, incluso a través de las redes sociales.

 

“Nuestra principal fuente de investigación fue el celular de la chica, donde se encontraron mensajes de chat y de Facebook donde hablaban del asesinato", afirmó Serrano. 

 

 

Las autoridades de Gobierno aspiran que la justicia sancione a los responsables de este hecho para que genere un precedente y no vuelva o ocurrir casos como este.

 

 

1/2 URGENTE detenido presunto asesino del estudiante del Colegio Central Técnico en Quito, el móvil NO fue robo, fue venganza

— José Serrano Salgado (@ppsesa) noviembre 9, 2015

TAG RELACIONADOS