Candidato José Serrano revela que asesino de Fausto Valdivieso fue localizado

ECUADOR.- Según el exministro del Interior, el autor de la muerte de Fausto Valdiviezo se encuentra en Estados Unidos. Foto: Archivo
04 ene 2017 , 03:41
Redacción

El exministro del Interior dijo que el autor se encuentra en Estados Unidos.

El asesino del periodista fue localizado en Estados Unidos. Así lo reveló este 4 de enero de 2017 el candidato a la Asamblea Nacional y exministro del Interior, José Serrano.

 

En un video difundido hoy en las redes sociales, Serrano informó más detalles de la muerte del comunicador social, ocurrida hace casi 4 años. "Se inició el proceso de extradición... Desde el análisis que ha hecho la Policía y la función judicial, es un caso de sicariato". 

 

También dijo que "se han hecho las coordinaciones con el Gobierno de Estados Unidos, creo que trayéndolo al país vamos a poder esclarecer el caso".

 

, en la ciudadela La Atarazana, al norte de Guayaquil, por un sujeto que lo atacó con un arma de fuego. Valdiviezo fue trasladado al Hospital Militar donde falleció. El día anterior a su muerte, tuvo un atentado fallido cerca de su residencia, que no había denunciado.

 

Valdiviezo falleció a los 53 años de edad. Tuvo 29 años de experiencia periodística, que le sirvieron para ganarse el reconocimiento de los televidentes. 

TAG RELACIONADOS