Camión de cerveza se accidenta al sur de Quito

La cerveza derramada obligó a autoridades locales a limpiar la calle. (Foto archivo)
04 feb 2021 , 10:16
Redacción

Autoridades quiteñas reconocieron el volcamiento de un camión de cerveza.

Este jueves 4 de febrero del 2021, se registró un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar, a la altura de 'El Troje', sur de Quito. 

 

Uno de los afectados era un camión de cervezas que terminó volcándose y con ello derramando varias jabas con el líquido alcohólico.

 

El COE cantonal de la capital (Centro de Operaciones de Emergencia), señaló a por medio de su cuenta de Twitter que, debido a este accidente vehicular, se cerró parcialmente el carril derecho de la avenida Simón Bolívar en el sentido norte-sur.

 

Ante los litros y litros derramados en la calle, obligó la presencia de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO), para limpiar la avenida y confirmar la pérdida material entre jabas de plástico y cientos de botellas de vidrio rotas sobre la calzada.

 

La limpieza llevó más de 45 minutos a los empleados de la empresa pública para descongestionar el tráfico en la avenida.

#Atención Se registra un accidente de tránsito de un camión que transportaba cervezas en la Av. Simón Bolívar, sector #ElTroje. Un carril de la vía sentido norte-sur se cerró para realizar la limpieza correspondiente. No se reportan personas heridas. Video: @elcomerciocom. pic.twitter.com/To5WrKX6D8

— Pichincha Comunicaciones (@pichinchauniver) February 4, 2021

TAG RELACIONADOS