Asesinan a hombre en centro comercial de Samborondón

SAMBORONDÓN.- El crimen ocurrió la tarde de este lunes 20 de julio.
20 jul 2020 , 07:55
Redacción

Según información preliminar, dos sujetos en moto le habrían disparado.

-

Un hombre de nacionalidad serbia fue asesinado la tarde de este lunes 20 de julio en un centro comercial ubicado en el kilómetro 5 de la vía a Samborondón, en la provincia del Guayas.

Según se observa en un video de seguridad, un sujeto esperaba en una banca de la plaza antes de acercarse a la víctima, quien se encontraba en los exteriores de una cafetería.

El agresor le propinó tres disparos desde la calle. Instantes después huye.

-- Cámaras de seguridad captaron el instante en que fue asesinado al estilo sicariato, el ciudadano serbio en el Centro Comercial Plaza Navona, en Samborondón. pic.twitter.com/EGie2JrMP1

— ---- C.U.P.S. (#QuédateEnCasa --) (@Cupsfire_gye) July 21, 2020

Testigos del crimen informaron que otro hombre lo esperaba en una moto.

Pasadas las 19:00, agentes de la Policía Nacional se encontraban en el sitio para las investigaciones de rigor, además se ha desplegado un operativo en Samborondón y Durán para dar con los asesinos.

INFORMAMOS Ante la muerte violenta de un ciudadano de origen serbio en un centro comercial de #Samborondón, @PoliciaEcuador ha desplegado unidades operativas y de inteligencia para determinar pormenores del hecho y a sus causantes.#CeroImpunidad pic.twitter.com/z98wPMwtJ4

— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) July 21, 2020

En un comunicado el centro comercial Plaza Navona señaló que "la administración del centro comercial colabora de manera permanente y diligente con la investigación oficial".

Comunicado oficial. pic.twitter.com/vUZy6VVczD

— Plaza Navona (@PlazaNavona) July 21, 2020

 

 

TAG RELACIONADOS