Daniel Noboa nombró a Elecktra Enríquez Ulloa como secretaria técnica de Inmobiliar

Reemplazará en el cargo a Monserrat Muñoz Valdivieso. La designación se hizo con la emisión del Decreto Ejecutivo número 623, del 7 de mayo de 2025.
Imagen de la nueva secretaria técnica de Inmobiliar, Elecktra Enríquez Ulloa. ()
08 may 2025 , 07:19
Diego Bravo

Con el Decreto Ejecutivo número 623, emitido desde Londres (Inglaterra), el presidente Daniel Noboa Azín nombró a la abogada Elecktra Enríquez Ulloa, como Secretaria Técnica de la Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar).

Reemplaza en el cargo a Monserrat Muñoz Valdivieso, quien estuvo al frente de esa entidad desde el 12 de diciembre de 2023 hasta ayer, 7 de abril de 2025.

Inmobiliar se encarga de gestionar los bienes del Estado y dotar de infraestructura a las instituciones de la administración pública central, empresas públicas y otras. Su objetivo es garantizar la calidad en la prestación de servicios a la ciudadanía.

Le puede interesar: Irene Vélez es la nueva delegada de Noboa ante el directorio de Medios Públicos

TAG RELACIONADOS