DT Guillermo Almada afirma que Barcelona perdió por errores “tontos”

Guillermo Almada indicó que el equipo perdió por errores defensivos
19 may 2017 , 07:49
Redacción

Pese a la derrota, los 'toreros' están clasificados a octavos de final de la Libertadores.

Tras la derrota que sufrió ante Estudiantes de La Plata en el estadio Monumental, el técnico del club 'torero', , dijo que el equipo perdió por los errores “tontos” que cometió el bloque defensivo.

 

“El resultado no lo esperábamos por más que sabíamos que el rival era complicado y se venía a jugar su última posibilidad. Estudiantes nos ganó bien, nos llegó tres o cuatro veces y nos golpeó en tres. Cometimos errores bastante tontos en la parte defensiva”, indicó.

 

“Les digo a los jugadores que se aprende más en la derrotas porque son dolorosas y nos hacen crecer. Los tres goles fueron por errores nuestros. Dimos al rival a que aproveche esas ocasiones y lo hizo más que por generación”, agregó.

 

Para Almada, no existe un responsable en particular por la derrota sufrida debido a que el andamiaje colectivo es un trabajo de todos y los que reemplazan a los considerados titulares deben estar a la altura.

 

A pesar del triunfo, Estudiantes de La Plata quedó fuera de la Conmebol Libertadores debido a que Botafogo ganó al campeón vigente Atlético Nacional, también eliminado.