Barcelona buscará la hazaña en Brasil para meterse en semifinales

El uruguayo Jonathan Álvez será el hombre de ataque que pondrá Barcelona en su visita a Santos.
20 sep 2017 , 08:17
Redacción

El equipo 'torero' visita a Santos en Vila Belmiro motivados con lograr la clasificación.

Después de haber sorprendido al gigante , Barcelona tratará de cobrarse este miércoles (19:45) su segunda víctima brasileña de esta , visitará al Santos por un lugar en las semifinales.

 

El '' también busca su pase a semifinales. Insatisfechos con el 1-1 de la ida hace una semana en , los brasileños se conjuraron para conquistar ante su hinchada una plaza entre los cuatro mejores del continente por primera vez desde 2012.

 

Nadie esconde en que levantar su cuarta Libertadores -la última fue en 2011, con un tal Neymar despuntando en la delantera-, se ha convertido en una obsesión por la que Levir Culpi incluso sacrificó el partido de liga del sábado ante el . 

 

El problema para el 'Peixe' es que este duelo es igualmente vital para los ecuatorianos, cuyo entrenador confesó haber dejado de lado el campeonato local -donde son novenos-, para centrarse en una Libertadores que ya rozaron en dos ocasiones.

 

"Le dimos prioridad a la Copa, la gente pedía un buen campeonato internacional, además de que nosotros, como cuerpo técnico y dirigencia, apelábamos a eso", indicó el uruguayo .

 

En Brasil desde el domingo, los '' viajaron sin y , lesionados, pero con las ganas de hacer algo grande.

 

"Vamos con la mentalidad de que en el partido de ida fuimos superiores", valoró antes de embarcar.

 

 

Vanderlei; Víctor Ferraz, Lucas Verissimo, David Braz y Zeca; Alison, Vecchio y Jean Mota; Thiago Ribeiro, Bruno Henrique y Ricardo Oliveira. 

 

Levir Culpi.

 

Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola; Ely Esterilla, Damián Díaz y Marcos Caicedo; Jonathan Álvez. 

 

Guillermo Almada.