Andrés Cepeda: cada vez que escribo una canción estoy enamorado

Foto: Ecuavisa
06 jul 2018 , 12:28
Redacción

Andrés Cepeda habla acerca de su vida privada y de su nuevo sencillo en rooftop.

 El artista hablóprincipalmente en su vida privada y el lanzamiento de su último sencillo en colaboración con los artistas colombianos Cali y el Dandee llamado "Te voy a amar".

, principalmente por el amor, y también  por colegas del oficio que lo ayudan a seguir con su carrera artística y a ser una persona más insistente . Se describió como una persona feliz y que se encuentra en una etapa tranquila de su vida.

El cantautor explicó que la característica principal en sus canciones es el amor, y argumenta que éste no cambia. explicó. Más adelante, añadió que en cada canción que ha escrito, ha estado enamorado.

, principalmente su deseo por tener hijos. Habló de los errores cometidos en el pasado, como dejar los estudios a un lado por la música, y su falta de disciplina como estudiante. También añadió que su profesión es algo que le apasiona y que espera poder seguir haciendolo en años futuros. Cepeda habló también acerca de sus aficiones, como salir de la ciudad, ir a su casa de campo, navegar en vela, compartir con amigos, y añadió que el silencio es clave para escucharse a sí mismo. 

Mira la entrevista completa en rooftop.ecuavisa.com