Colombia | Un intento de robo terminó en tiroteo y provocó momentos de terror en Bogotá

La Policía colombiana informó que un presunto intento de robo provocó un tiroteo en un parque de Bogotá. ¿Hay heridos?
Los niños y sus padres corren tras tiroteo. ()
08 jun 2025 , 13:55
Redacción

Un nuevo hecho genera terror en Bogotá. Al mediodía de este 8 de junio de 2025 se registró un tiroteo en Mazurén, al norte de Bogotá.

En un video que circula en redes sociales, se escucha a un hombre decir "fuerte tiroteo, fuerte tiroteo en Mazurén. A los niños del parque les tocó salir y no sabemos lo que pasó". También se escucha la alarma comunitaria y finaliza el video preguntando "¿Dios mío, qué pasa hoy en Colombia?".

En las imágenes grabadas desde uno de los edificios del sector, se observa a un grupo de jóvenes quienes se encontraban jugando fútbol tirarse al suelo.

Le puede interesar: Impactantes imágenes: así fue el momento exacto del atentado a Miguel Uribe Turbay en Colombia

Según datos preliminares, se habría tratado de un intento de robo. Hasta el momento se espera el reporte oficial de las autoridades sobre este hecho.

Tras analizar videos y recopilar testimonios, la policía informó que, se trataría de un intento de hurto en el que un ciudadano habría disparado.

"Referente al video que circula por las redes sociales, en la carrera 56 con calle 158, de Colina Campestre, de la localidad de Suba, se descarta personas heridas en la recolección de información", señalaron las autoridades.

La Policía informó que continúa presente en el lugar de los hechos con el objetivo de recolectar las pruebas necesarias que permitan identificar a los responsables.

Le puede interesar: Colombia ofrece USD 728 mil por información sobre el atentado contra Miguel Uribe Turbay


TAG RELACIONADOS