Migrante encuentra boleto ganador de lotería entre escombros de “Sandy”
El joven salvadoreño de 27 años tuvo que esperar un tiempo prudencial para poder retirar el premio.
Un residente de Nueva York ganó un premio de 1.000.000 de dólares gracias a un boleto de lotería que encontró mientras limpiaba los escombros de la destrucción que dejó en EE.UU. la supertormenta Sandy en octubre de 2012, informa la cadena Fox News.
"Estaba recogiendo los escombros de la calle y entre las hojas de los arboles vi un boleto de lotería", relató Marvin Rosales Martínez, un inmigrante salvadoreño de 27 años.
El joven, residente de Hicksville en Long Island, primero llevó el boleto a una tienda, en la que no pudieron comprobar si tenía premio, para acabar en el centro de Servicio al Cliente de la lotería de Long Island, donde le confirmaron la buena noticia.
Después, se llevó a cabo una investigación sobre la validez y la pertenencia legítima del boleto al dueño y se pidió "un periodo de espera de un año antes de entregar el premio, por alguien más lo reclamaba", según el portavoz de la lotería Lee Park.
Un año después, nadie había reclamado el boleto así que Martínez recibió un premio de 779.106 dólares, que se quedarán en 515.612 dólares después de los impuestos y descuentos requeridos, según recogió la cadena CNN.