Joven fue a Londres y acabó secuestrada y abusada sexualmente

Foto: BBC
08 ago 2018 , 11:32
Redacción

Anna vino a Londres desde Rumania para estudiar. Para ello, primero tenía que ganar algo de dinero. Consiguió trabajos temporales como mesera, empleada doméstica y profesora de matemáticas.

Anna vino a Londres desde Rumania para estudiar. Para ello, primero tenía que ganar algo de dinero. Consiguió trabajos temporales como mesera, empleada doméstica y profesora de matemáticas. Hasta que un día, en marzo de 2011, la secuestraron en la calle, la llevaron a Irlanda y la sometieron a un tormento que duró nueve meses.

Anna estaba a punto de llegar a su casa. Tenía el tiempo justo para almorzar algo rápido y salir corriendo para su próximo trabajo de limpieza.

Con los auriculares puestos, escuchaba la canción de Beyoncé "I was here" mientras caminaba por las calles de Wood Green, un vecindario en el norte de Londres.

Estaba tan solo a unos pasos de su casa. Metió la mano dentro de su bolso para sacar las llaves cuando de repente alguien la agarró del cuello por detrás, le tapó la boca y la arrastró a la parte trasera de un auto color rojo oscuro.

Dentro había tres personas: dos hombres y una mujer.  La mujer en el asiento de pasajeros le quitó el bolso y le sacó las gafas de la cara.

TAG RELACIONADOS