Georgia guarda duelo por la víctimas de las inundaciones en Tiflis

GEORGIA. De momento se desconoce el número exacto de animales que vagan por las calles la ciudad. Fotos: EFE
15 jun 2015 , 10:01
Redacción

Se teme que aumente el número de muertos, ya que 10 personas figuran como desaparecidas.

 

Al mediodía (08.00 GMT) en todos los templos del país se celebraron oficios religiosos en memoria de las víctimas provocadas por el desastre natural, doce, según los datos preliminares.

 

Se teme que aumente el número de muertos, ya que 10 personas figuran como desaparecidas.

 

Las autoridades de Tiflis declararon hoy día no laborable a fin de facilitar las labores para superar las consecuencias de las inundaciones.

 

A las tarea de reconstrucción se sumaron hoy unidades de ingenieros del Ejército georgiano, así como efectivos de la Guardia Nacional, que participan en la búsqueda de las fieras que huyeron del zoológico.

 

 

La oficina de prensa del zoológico informó del rescate hoy de un cocodrilo que había quedado atrapado bajo unos escombros en el propio recinto del parque.

 

 

El primer ministro, Irakli Garibashvili, anunció hoy que paralelamente a los trabajos de reconstrucción se llevará a cabo una investigación sobre las causas de las inundaciones, debido a que estas pudieron haberse producido por el mal diseño de la vía que une los barrios de Vaké y Saburtalo.

 

"Si hay signos de delito, se exigirán responsabilidades", dijo el jefe del Gobierno en declaraciones a la televisión local. 

TAG RELACIONADOS