Las canciones favoritas de Obama en Spotify

La Casa Blanca publicó las canciones seleccionadas por el presidente para el verano. Foto: Web
15 ago 2015 , 11:59
Redacción

La Casa Blanca publicó las canciones seleccionadas por el presidente para el verano.

La publicó en las canciones seleccionadas por el para los "días" y "noches" de verano, agrupadas en dos listas de reproducción en las que la cantante española La Mala Rodríguez se cuela al lado de clásicos como"Cuando le pedimos que escogiera algunas de sus canciones favoritas para el verano, el presidente se puso serio. Tomo un bolígrafo y papel, y redactó no una, sino dos listas de reproducción separadas: una para el día y otra para la noche", detalló la Casa Blanca en su página web.

 

 

 

 

 

Obama, que disfruta estos días de sus dos semanas de vacaciones de verano en la exclusiva isla de , ha incluido en cada lista 20 canciones. En la primera, la lista para el "día", el presidente incluye el tema junto a canciones como

 

 

los y la bandatambién están entre los favoritos de Obama para los "días" de verano, al igual que el clásico de Diego Galé "La Salsa La Traigo Yo", interpretado por la banda colombiana La Sonora Carruseles.

 

 

En la selección musical para las "noches" aparece amiga personal del presidente y su esposa, , junto a clásicos como

 

 

es otro de los incluidos en lista nocturna de Obama, quien se animó a cantar en 2012 en un acto electoral demócrata uno de los temas más famosos de este célebre cantante de soul, "Let's Stay Together", lo que multiplicó las ventas del single en los días siguientes.

 

TAG RELACIONADOS