Aumentan a 30 los muertos de la torre Grenfell incendiada en Londres

LONDRES, Inglaterra.- solo 12 fueron trasladadas a la morgue y el resto siguen en la Torre Grenfell. Foto: AFP
16 jun 2017 , 07:15

Hasta ahora,solo 12 fueron trasladadas a la morgue y el resto siguen en la torre Grenfell.

, informó este 16 de junio de 2017 la Policía, precisando que el fuego está extinguido y que no hay indicios de que fuera provocado.

 

"Al menos 30 personas" murieron en el edificio en el incendio del miércoles, dijo a la prensa el comandante de policía Stuart Cundy, pronosticando que "tristemente el número volverá a aumentar".

 

Cundy dijo que una de las víctimas murió en el hospital y el resto en el edificio. Hasta ahora solo 12 fueron trasladadas a la morgue y el resto siguen en la Torre Grenfell.

 

Además hay 24 heridos, 12 de ellos graves.

 

Según estimaciones de la prensa, anteriores a este nuevo balance, había más de 70 desaparecidos, entre ellos familias enteras con niños.

 

"No hay hasta el momento indicios que sugieran que el fuego empezó deliberadamente", aclaró Cundy.