Apuñala a su madre y le arranca el corazón
En Moldavia, Europa oriental, una instagramer enfrenta cargos por apuñalar a su madre y sacarle el corazón cuando aún se encontraba con vida.
Según el portal eldiariony.com, que cita a medios locales, el crimen ocurrió la semana pasada y por este asesinado arrestaron a Anna Leikovic, estudiante de medicina de 21 años.
De acuerdo con la prensa, Leikovic apuñaló varias veces a su madre, de 40 años, con un cuchillo de cocina, y luego le arrancó el corazón y otros órganos internos. La joven habría estado bajo los efectos de las drogas cuando cometió el crimen.
Luego, la joven habría abandonado la vivienda que compartían ambas para irse a la casa de su novio, donde fue detenida por las autoridades.
La disputa inició porque la madre, quien llevaba años trabajando en Alemania para mantener a su hija, le insistió para que se sometiera a un tratamiento contra la adicción, ya que consumía drogas desde hacía un año. La progenitora había contratado un psicólogo para que la ayudara, dijo un tío de Leikovic a la prensa.
Después de una comparecencia en el tribunal el lunes, la acusada permanecerá en prisión preventiva por 30 días, mientras prosigue la investigación.
Según los medios, la actitud de la joven en la audiencia llamó la atención pública, ya que cuando un reportero le preguntó si estaba consciente de lo que había hecho, la muchacha solo se echó a reír y respondió “adiós”.
De resultar sentenciada, la joven se enfrentará de entre 15 y 20 años de prisión hasta cadena perpetua.