Qatar 2022: Hernán Galíndez se perfila como titular en el primer partido de la 'Tri' en el Mundial

Este viernes 18 de noviembre, Ecuador entrenó a puerta cerrada. El cuerpo técnico junto al profe Alfaro se encuentran definiendo el 11 titular que enfrentará a la selección anfitriona.
Qatar 2022: Hernán Galíndez se perfila como titular en el primer partido de la 'Tri' en el Mundial
18 nov 2022 , 21:33
Fernando Guevara

El entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, tiene una tarea difícil y es la armar su primer once que se enfrentará ante Catar, este 20 de noviembre en el estadio Al Bayt a las 11:00 am.

La principal duda que tiene el estratega argentino es en la portería, donde Hernán Galíndez está atravesando una temporada inolvidable. Quedó campeón con Sociedad Deportiva Aucas, atajó un penal y se convirtió en el héroe de la jornada.

En la práctica de este viernes 18 de noviembre, Ecuador entrenó a puerta cerrada. El cuerpo técnico junto al profe Alfaro se encuentran definiendo el 11 titular que enfrentará a la selección anfitriona.

Lea: Qatar 2022: Galíndez o Domínguez, ¿quién debería ir al arco de la Tri como titular?

Todo indica que el portero titular para este cotejo será Hernán Galíndez y por la banda derecha se mantiene la duda si va Angelo Preciado o Xavier Arreaga. El entrenamiento fue de 60 minutos de fútbol, además, se hizo énfasis en jugadas de balón parado.

Galíndez llega en mejor momento y solo le han convertido seis goles en 13 compromisos. Alexander Domínguez, portero de Liga de Quito recibió 15 goles en 12 cotejos Ambos se disputan la titularidad de la selección ecuatoriana.



'

TAG RELACIONADOS