Disfruta de Guayaquil y recorre sus circuitos turísticos

Sin duda
07 nov 2017 , 10:54
Redacción

Sin duda, Guayaquil es un destino que encanta y así lo confirman los miles de turistas.

La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presentó una serie de circuitos turísticos que promocionan a Guayaquil a nivel internacional.

 

“En siete ciurcuitos en donde hay cultura, patrimonio, historia, naturaleza, entretenimiento, diversión, gastronomía. Las parroquias rurales en donde se puede descubrir un mundo que muchos desconocen”, comentó Gloria Gallardo, presidenta de Empresa Pública Municipal de Turismo.

 

En los videos se destacan los innumerables atractivos de la 'Perla del Pacífico', como el Circuito Histórico Cultural, que enseña toda la historia de la ciudad, con sus monumentos y museos.

 

“Guayaquil es increíble, es una ciudad muy vibrante, la ciudad es hermosa y su gente es increiblemente hospitalaria. Lo que más me gusta de Guayaquil es su historia y tradición”, dijo Steve Welch, turista extranjero.

 

Guayaquil es una ciudad privilegiada al tener un estero y un río, por eso el Circuito Acuático Fluvial muestra los paseos náuticos que los turistas pueden recorrer y que es una forma entretenida de conocer la urbe. A esto se liga el Circuito de Entretenimiento y Diversión Nocturna con las múltiples actividades que la ciudad tiene para ofrecer.

 

Esta es una urbe que no descansa y que siempre tiene algo que ofrecerle a todos.

 

“Aquí siempre hay muchas cosas que podemos hacer. Hay que estar atentos a las redes sociales porque por ahí podemos enterarnos de las actividades que podemos realizar”, aseguró Andrea Villacrés, guayaquileña.

 

Por otro lado, encontramos el Circuito de la Fe, muestra las múltiples razones por las que Guayaquil es el destino ideal para realizar peregrinaciones religiosas.

 

No se puede dejar de mencionar la naturaleza y fauna con varias especies endémicas y con varios lugares por visitar como bosques, jardines, parques y zoológicos.

 

Guayaquil es el centro de la diversidad de la cocina ecuatoriana y por eso el Circuito Gastronónico te invita a realizar un tour de huecas para que disfruten de la espectacular sazón de los platos típicos.

 

“Es rica, nutritiva. Es imposible que no encante”, comentó Susy Idrovo, digusta de la comida guayaquileña.

 

Sin duda, Guayaquil es un destino que encanta y así lo confirman los miles de turistas cada año. “Esta urbe es muy próspera. Está muy desarrollada en diferentes aspectos y acogedora en todo momento”, aseguró Edmundo López, turista.

 

Para los visitantes, estos circuitos son una excelente guía turística que pueden encontrarse en la página web www.guayaquil.travel y así conocer por qué todos quieren conocer esta ciudad que lo tiene todo.     

  

TAG RELACIONADOS