Vea los mejores comerciales del Super Bowl 2015

EE.UU.- El Super Bowl es uno de los shows televisivos más vistos en todo el mundo.
30 ene 2015 , 04:45
Redacción

El Super Bowl es uno de los shows televisivos más vistos en todo el mundo.

El Super Bowl es el evento deportivo del año en Estados Unidos y uno de los shows televisivos más vistos en todo el mundo. La final se jugará el próximo 1 de febrero y enfrentará a los New England Patriots con los Seattle Seahawks, el escenario perfecto para que los artistas del momento se presenten y las marcas comerciales publiciten su imagen frente a millones de televidentes. 

 

Para este 2015 los anunciantes tienen todo listo para el juego y muestran sus comerciales. A continuación un top de los spots que se emitirán este domingo. 

 

Todos ellos esperarán con ansias los segundos en los que aparezcan en escena y sean el centro de la atención mundial.

 

 

La modelo Charlotte McKinney presenta la primera hamburguesa natural de la marca Carl's Jr. Y para demostrarlo también ella se muestra al natural. Este anuncio ha sido tachado de sexista y generó polémica. 

 

 

 

Riéndose un poco de sí misma, la famosa socialité presta su imagen a la compañía T-Mobile.

 

 

 

Si hay algo casi tan famoso como el Superbowl es el desfile de los ángeles de Victoria's Secret. Todos los años la marca se hace presente en esta cita para recordarles a los jugadores y al resto del mundo que tengan un detalle con sus novias y mujeres. Para este año prepararon dos videos y uno de ellos dice “Deja que empiece el juego de verdad”. 

 

 

 

 

Si le vas a vender un auto a Pierce Brosnan debes hacerlo sentir como James Bond para convencerlo. Las marcas de coches también ponen a trabajar a sus creativos para captar la atención de los millones de espectadores que observan la final de la NFL. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Divertidos, originales o tiernos. De cualquier forma la industria alimentaria trata de sacar su porción del Superbowl.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El show del descanso correrá a cargo de la cantante Katy Perry, que ya deja ver en algunos anuncios cómo será el espectáculo que prepara.

 

 

 

TAG RELACIONADOS