Tiny Chef Show regresa gracias a una campaña de rescate por sus fans
Lo que parecía el triste final para un personaje animado, se ha transformado en una de las historias de resurgimiento más emotivas del año. Tiny Chef Show, la serie infantil que cautivó a audiencias con su mezcla de stop motion y valores positivos, está de vuelta. Tras su inesperada cancelación por Nickelodeon, una campaña viral impulsada por sus creadores y alimentada por el inmenso cariño del público ha logrado salvar la serie.
Tiny Chef Show es una serie dirigida a niños en edad preescolar, conocida por su innovadora combinación de stop motion y acción real. Su protagonista es un adorable chef diminuto y verde, con un peculiar balbuceo, que prepara recetas vegetarianas desde su casa en un tronco de árbol.
A pesar que la serie iba bien, e incluso había ganado algunos premios por su gran producción, Nickelodeon había tomado la decisión de de cancelar la serie, un golpe inesperado para sus creadores, quienes publicaron un video en redes sociales mostrando al propio Tiny Chef llorando al recibir la llamada que confirmaba la cancelación. Video que a muchos fans conmovió, tanto así que se inició una campaña de recaudación de fonodos para retomar la producción, y en pocas semana se llegó a la meta.
Leer más: South Park regresa con su temporada 27
En una emotiva publicación en Instagram, los creadores anunciaron con entusiasmo: "¡El equipo se está preparando para volver a encender las minicámaras en la casa del Chef".
También agradecieron los mensajes de cariño y las donaciones de los fans.
Te puede interesar: El piloto perdido de los Backyardigans ha sido filtrado