¿Quién es el galán que desea robar el corazón de Mafer Pérez?

La actriz afirma que solo hará pública su relación cuando sea algo serio porque debe proteger su imagen como madre.
Mafer Pérez y Reynaldo Vásquez()
23 dic 2022 , 18:15
Redacción

Ayer durante Los Hackers de la Farándula, se reveló que un ejecutivo de una empresa de autos anda en planes de conquistar a Mafer Pérez, y los rumores señalaban que el abogado sería quien le envió la serenata hace pocos días al domicilio de la actriz.

La también cantante aclaró que tiene muchos pretendientes y que sola no está porque siempre anda acompañada, pero sí está soltera por el momento.

Disfruta con tu familia el maravilloso concierto de André Rieu para celebrar la Navidad

"No te voy a decir 'estoy saliendo con alguien, estoy conociendo a alguien', porque también sería mentirte, no puedo ir tampoco por la vida siendo madre de familia y decir 'estoy conociendo a él' y luego de dos meses decir 'ay es que no me gustó'", resaltó Pérez, indicando que debe comportarse como lo que es, una madre.

Pero también aclaró que si en algún momento comienza a salir con alguien, tampoco lo va a hacer público, solo compartiría acerca de una relación en la que lleve 6 meses o un año, porque significaría que es algo serio.

Mario Vélez aclara el motivo de la necrosis que sufrió hace unos años

No quiso hablar sobre el hombre detrás de los detalles que publica en redes sociales y señaló que nunca será vista con ninguna persona que la esté cortejando, siempre está en compañía de amigos. Además, recalcó "que no estoy buscando alguien que me mantenga, porque soy lo suficientemente trabajadora para salir adelante y para darme el gusto que me quiera dar".

TAG RELACIONADOS