Netflix anuncia que la nueva temporada de Bridgerton se estrenará en 2026
La cuarta temporada de Bridgerton ya es una realidad. Netflix confirmó que el rodaje concluyó el 20 de junio de 2025, tras ocho meses de producción iniciados en septiembre de 2024, y aunque aún no hay una fecha exacta, la plataforma prevé su estreno para algún punto de 2026.
Lea: Tyler Perry, director de Harta, enfrenta demanda por presunta agresión sexual y abuso de poder
Esta nueva entrega estará centrada en Benedict Bridgerton, interpretado por Luke Thompson, y se basará en el libro Una oferta de un caballero, una reinterpretación del clásico de La Cenicienta. En la historia, Benedict se enamora de Sophie Beckett, hija ilegítima de un conde, a quien conoce durante un baile de máscaras.
Lea: Lady Gaga se une a la segunda temporada de Merlina y revive el baile viral en un show inolvidable
La showrunner Jess Brownell adelantó que la temporada tendrá ocho episodios y mostrará escenarios ambientados en otoño, en contraste con las coloridas primaveras de las entregas anteriores. Además, se suman nuevas locaciones como los Shepperton Studios, y se mantienen la mayoría de los actores principales.
Entre las novedades del elenco figura la incorporación de:
Pese a las altas expectativas, los fans deberán esperar un poco más para ver en pantalla esta nueva historia de amor con sello Bridgerton.