Nadia Mejía presenta su proyecto social en el Miss Universo: Soy Suficiente
La Miss Universe Ecuador 2025, Nadia Mejía, está demostrando que su participación en Tailandia va mucho más allá de la belleza superficial. Desde la isla de Phuket, la ecuatoriana lanzó oficialmente su proyecto social para el Miss Universo, llamado Soy Suficiente.
Esta propuesta no solo es su carta de presentación ante el mundo, sino que resuena con el lema del certamen, El poder del amor, aquí te contamos de qué trata esta iniciativa.
Lea: Nadia Mejía deslumbra en el Miss Universo con peculiar homenaje a Dayana Mendoza
¿De qué trata el proyecto de Nadia Mejía?
El origen del proyecto se remonta 19 años atrás en Guayaquil, cuando Nadia, al visitar un hogar infantil, descubrió la semilla de su propósito.
"Nuestra valía no se mide por la apariencia... sino por quiénes somos", explica Nadia, cuyo programa busca empoderar a niñas y adolescentes. Su enfoque es claro:
"Enseñamos que las cicatrices del pasado no son vergüenza, son fuerza", priorizando el carácter y la fortaleza interior.
La autenticidad de Soy Suficiente se basa en la propia vivencia de la reina. Nadia compartió valientemente su lucha contra la anorexia y la distorsión corporal, lo que le permite liderar con empatía:
"Gané coronas, caminé pasarelas, pero no podía mirarme al espejo y decir ‘soy suficiente’. Hoy enseño el ritmo del amor propio", declaró.
Además de su impacto social, Nadia Mejía deslumbró en la Gala Dinner oficial con un elegante vestido amarillo que rindió tributo a Bella, de La Bella y la Bestia, un personaje que simboliza la belleza interior.
Lea: Nawat rompe en llanto al pedir disculpas a las candidatas a Miss Universo 2025
Con actividades culturales y sociales por delante en Phuket, y el próximo traslado a Pattaya, Nadia continúa posicionándose como una candidata con un mensaje poderoso y transformador.