El viral encuentro de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo interrumpido por su guardaespaldas
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas famosas más seguidas y queridas en Hispanoamérica, por no decir el mundo. En la actualidad, el futbolista argentino desempeña su carrera en Miami, ciudad en la que se asentó también junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
Pese a que el deportista es considerado una celebridad, continúa siendo una persona completamente normal. Recientemente una imagen en la que comparte la compañía de su esposa en un parque de Miami se viralizó en redes sociales. La razón tiene un nombre y apellido, Yassine Cheuko. ¿Te suena?
Lionel Messi declaró su amor por Antonela Roccuzzo, sus fans reviven el romántico momento en redes
El hombre aparece en el frente de la imagen, de fondo, Messi y Anto conversan con normalidad, mientras que el hombre, identificado como uno de los guardaespaldas del argentino, mira al horizonte. Su expresión lo enmarcó como un meme para miles de usuarios en redes sociales, algunos se identificaron como él, catalogándose como un violín en medio de la pareja.
Yassine Cheuko, guardaespaldas de Lionel Messi, es un exsoldado del ejército de Estados Unidos con experiencia en combate. Es un experto en artes marciales y boxeo, y ha participado en varios combates de MMA. Fue contratado por Inter Miami para la protección del latino y su familia en su nueva vida en la Ciudad del Sol.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo deslumbran en viral cita en Miami
Posterior a que el equipo de fútbol de David Beckham haya quedado eliminado de los play-offs de la MLS, el trabajo volverá a la vida de Lionel a inicios del 2023. Además, sus seguidores se encuentran expectantes a la entrega del Balón de Oro este lunes 30 de octubre, en los que compite con figuras como Kylian Mbappé y Erling Haaland.
📌 La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de participar en un desfile de modas.
— Ecuavisa (@ecuavisa) October 24, 2023
Te contamos más 📲 https://t.co/VG95k1yD4I pic.twitter.com/8UcF44XMP4