Me asusté Lele Pons habla tras accidentarse en su revelación de género

La caída de la cantante durante la revelación de género de su bebé se viralizó en redes sociales.
Lele Pons y Guaynaa posando en su primera foto del embarazo.()
28 abr 2025 , 15:38

Lele Pons, influencer y cantante, pasó por un momento de angustia en su fiesta de revelación de género al sufrir varias caídas al resbalarse con el líquido rosado que utilizó para anunciar que está esperando una niña.

Entre asombro y preocupación, Pons participó en una entrevista con un reconocido periodista en la que respondió a las criticas y comentó lo que hizo después del resbalón.

Lea: Con pintura rosada y una caída, Lele Pons y Guaynaa anuncian que esperan una niña

Tras la preocupación que desató el incidente, Lele Pons decidió relatar su experiencia en una entrevista. Además de explicar cómo se encontraba de salud tras las caídas, también respondió a las críticas que surgieron en redes sociales.

"Me asusté", confesó la influencer al periodista Javier Ceriani, luego de ser cuestionada por asistir al evento usando tacones y no tomar mayores precauciones durante la celebración.

Afortunadamente, los médicos estaban presentes en la fiesta y la revisaron inmediatamente después de las caídas. "Tenía doctores ahí en la fiesta", explicó Lele. A pesar de la situación, la cantante aseguró que su estado de salud no fue afectado:

"Físicamente estoy muy bien, todo tranquilo, todo perfecto [...] Emocionalmente no he estado bien por muchas razones, es más difícil calmarse cuando estás embarazada. Sí fui a chequearme por el estrés el próximo día""

A pesar del nerviosismo, Lele continuó disfrutando el resto de su fiesta junto a su esposo, el cantante Guaynaa, y varios amigos cercanos, entre ellos su tío Chayanne, Yailin La Más Viral, Anitta, Natti Natasha, y otros invitados especiales.

Aunque asegura que no sufrió daños físicos, Lele reveló que al día siguiente, tras leer las críticas en redes sociales, se sintió aún más mal, con algunos usuarios sugiriendo que ella lo había hecho con intención:

"Lo que mas me dolió fue cuando la gente dijo que yo intencionalmente quería hacerle daño a mi bebé, a mi que siempre quise ser mamá"

La artista de 28 años anunció que se mantendrá alejada de las redes sociales por un tiempo. "Ahora tengo que estar super cuidada, no estoy saliendo casi nada", expresó Lele, quien además lamentó lo sucedido durante la celebración: "Es triste que todo estaba bien y eso pasó".