Kendall Jenner y Bad Bunny se conocieron en febrero de este año e inmediatamente comenzaron a salir. Aunque al principio se creía que sería algo casual, fuentes cercanas a la pareja revelaron a Us Weekly que la relación es cada vez más seria y las mediáticas personalidades son inseparables: "Son muy lindos juntos. Kendall está feliz. Es un tipo divertido. Muy caballeroso y encantador. A ella le gusta su vibra. Es muy tranquilo. Fue un comienzo lento, pero ahora pasan casi todos los días juntos", comentó el informante.
Al parecer, la modelo y el cantante estarían esperando su primer hijo y las redes sociales se alborotaron con este rumor que inició luego de un avance del próximo capítulo de la serie The Kardashians, donde se habría revelado una pista acerca del posible embarazo de la única hermana del clan Kardashian/Jenner que no es madre todavía.
Lea ¡Ya llegan los Hacker Master Awards! Te contamos los detalles
El rumor del embarazo de Jenner, de 27 años, cobró mucha fuerza en los últimos días debido a un cuestionamiento sobre esta nueva etapa que estaría atravesando la también influencer.